Evaluación

Modalidad.


 

El estudiantes tendrá dos opciones:

  1. Evaluación continua. Constará de 2 partes:
  • Al finalizar cada una de las sesiones presenciales el estudiante tendrá que entregar el archivo de la copia de seguridad correspondiente al trabajo realizado.
  • Durante el curso se realizarán y entregarán varias tareas consistentes en la resolución de supuestos prácticos. La realización y entrega de las tareas deberá realizarse de forma individual.
  1. Examen final. El estudiante que no haya realizado o aprobado la evaluación continua tendrá que resolver un supuesto práctico con el programa contable informático relacionado con la materia desarrollada en las diferentes unidades didácticas, efectuando la contabilización en el Libro Diario, utilizando el Plan General de Contabilidad de PYMES.

 

Criterios de corrección.


 

  1. Evaluación continua. Constará de dos partes:
  • La puntuación máxima es de 7 puntos. La puntuación dependerá del trabajo realizado en la clase presencial, del número de errores cometidos y de la importancia de los errores.
  • La puntuación máxima es de 3 puntos. La puntuación dependerá del grado de realización de las tareas, del número de errores cometidos y de la importancia de los errores. Si de la entrega de las tareas se desprendiera que se ha copiado, implicará que los estudiantes implicados no podrán optar a la evaluación continua, perdiendo los tres puntos correspondientes a esta modalidad de evaluación.
  1. Examen final. La puntuación máxima es de 10 puntos. La puntuación dependerá del grado de realización del supuesto, del número de errores cometidos y de la importancia de los esos errores.

Para poder acogerse a la modalidad de evaluación continua el estudiante tendrá que asistir como mínimo a cuatro de las seis sesiones presenciales, entregando los correspondientes archivos de la copia de seguridad del trabajo realizado.

Los estudiantes que hayan realizado las tareas en evaluación continua se les guardará la nota para posteriores convocatorias.

Sábado, 11 de febrero de 2017